CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
1.
Reconocer los miembros de la familia
2.
Conocer, valorar y respetar
profesiones de los miembros de su familia.
3.
Discriminar los distintos nombres de
la familia.
4.
Respetar los distintos tipos de
familia.
5.
Mostrar interés por conocer la grafía
de las dependencias de la casa y los miembros de la familia trabajados.
6.
Utilizar el lenguaje oral como medio
para expresar sentimientos, deseos e ideas en situaciones de comunicación
habituales.
ESTRATEGIAS
- Dibujos o imágenes.
- canciones.
- Cuentos.
- Recurso didáctico.
- Explicación.
- Presentación Vídeo.
EVALUACIÓN
EVALUACIÓN
DIAGNÓSTICA: Esta evaluación se realiza mediante
unas sencillas preguntas básicas, que no tiene el objetivo de calificar a los
alumnos, sino de dar información al docente o profesor y que pueda saber si las
primeras clases debe dedicarlas a enseñar temario nuevo, o a dedicar las
primeras clases a repasar materia anterior.
EVALUACIÓN
FORMATIVA: Es el tipo de evaluación que parte de
la base de la evaluación diagnóstica y con ella se puede comprobar si se está
avanzando en los conocimientos que se imparten y si las estrategias de
enseñanza son las más adecuadas para conseguir el objetivo planteado en un
principio o hay que cambiar, frenar o aumentar el ritmo de enseñanza.
EVALUACIÓN
SUMATIVA: Es la que se encarga de medir el
resultado de los alumnos después de un proceso de aprendizaje. Es decir, el
objetivo de la evaluación sumativa se mide siempre a largo plazo, y nos permite
conocer si se cumplieron los objetivos principales.
TÉCNICAS
- Producción escrita, producción oral y
producción mixta.
- Producción de la clase vista por medio de
exelearning.
- Observación.
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