EVALUACIÓN



CRITERIOS DE EVALUACIÓN

1.    Reconocer los miembros de la familia
2.   Conocer, valorar y respetar profesiones de los miembros de su familia.
3.   Discriminar los distintos nombres de la familia.
4.   Respetar los distintos tipos de familia.
5.   Mostrar interés por conocer la grafía de las dependencias de la casa y los miembros de la familia trabajados.
6.   Utilizar el lenguaje oral como medio para expresar sentimientos, deseos e ideas en situaciones de comunicación habituales.

ESTRATEGIAS
  • Dibujos o imágenes.
  • canciones.
  • Cuentos.
  • Recurso didáctico.
  • Explicación.
  • Presentación Vídeo.
EVALUACIÓN

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA: Esta evaluación se realiza mediante unas sencillas preguntas básicas, que no tiene el objetivo de calificar a los alumnos, sino de dar información al docente o profesor y que pueda saber si las primeras clases debe dedicarlas a enseñar temario nuevo, o a dedicar las primeras clases a repasar materia anterior.

EVALUACIÓN FORMATIVA: Es el tipo de evaluación que parte de la base de la evaluación diagnóstica y con ella se puede comprobar si se está avanzando en los conocimientos que se imparten y si las estrategias de enseñanza son las más adecuadas para conseguir el objetivo planteado en un principio o hay que cambiar, frenar o aumentar el ritmo de enseñanza.

EVALUACIÓN SUMATIVA: Es la que se encarga de medir el resultado de los alumnos después de un proceso de aprendizaje. Es decir, el objetivo de la evaluación sumativa se mide siempre a largo plazo, y nos permite conocer si se cumplieron los objetivos principales.

TÉCNICAS
  • Producción escrita, producción oral y producción mixta.
  • Producción de la clase vista por medio de exelearning.
  • Observación.

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